Ir al contenido principal

Sobre Mi

        Nací en Monte Caseros, provincia de Corrientes, el 10 de junio de
1999, realice mis estudios primarios en el “Colegio San Gabriel” y mis estudios secundarios
la Escuela Técnico-Profesional N°1 “Pedro Ferre”. De allí egrese con el título de “Técnico
en Equipos e instalaciones Electromecánicas”
Estud
ie guitarra con mi hermano desde los 7 años, edad a la que también comencé
a concurrir al coro “Mitá Purahei” bajo la dirección de Paula Key Everheart. Luego, continué
mis estudios de canto formando parte del “Coro de Voces Juveniles” y del “Coro Santa
Cecilia” en el mismo pueblo, además de participar del coro “Sine Nomine” dirigido por Pablo
Di Mario.
Formé parte de diferentes bandas tocando instrumentos como el saxofón tenor, el
teclado, batería, bajo, guitarra y voz y participe en la organización del evento independiente
“Habemus Rock” desde el año 2012 al año 2018.
               Durante el 2018 me traslade a la ciudad de Villa María, Córdoba, para profundizar
mis estudios musicales cursando la Licenciatura en Composición Musical con orientación en
Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Composiciones Propias (muestras)

Composiciones Originales, Muestras  MIDI Musica de Terror/Suspenso Tango Original Musica de Superheroe  Musica triste/ de Lamento   Musica para Taberna/Pueblo Cancion de guerra            Los Reidos: En el 2017 Forme parte de la Obra "los Reidos" por Luigi Serradori, como compositor e interprete en la misma link:  https://www.youtube.com/embed/41PGUYjSqrk

Original Compositions (preview)

Original Compositions,  MIDI Previews Creepy/Horror Music Original Tango Music Original Superhero Music Brass Only Song Sad/Grief Music   Tabern/Town Videogame Music War Videogame/Movie Music            Los Reidos: In 2017 i did the music for the play "Los Reidos" written by Luigi Cerradori nominated best play of the province (Corrientes) in that same year link:  https://www.youtube.com/embed/41PGUYjSqrk